Empresa De Techos - Sellers Roofing Company

Empresa de Techos Minneapolis MN #1 Contratista de Techos

¡Sellers Roofing Company se enorgullece de servirlas necesidades de techos de los residentes y dueños de negocios en el área metropolitana de Minneapolis! Hemos estado en el negocio por más de 12 años y hemos cumplido con los más altos estándares en términos de satisfacción del cliente y calidad de mano de obra. Estamos orgullosos de ofrecer todo tipo de servicios de techos residenciales y comerciales, y podemos manejar cualquier instalación, reparación, restauración o reemplazo de techos.

Si tiene un trabajo de techado que debe necesita ser hecho en cualquiera de los principales suburbios de Minneapolis y teme la barrera de la comunicación porque habla español, tenemos los operadores españoles están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder su llamada. Adicionalmente, hemos experimentado equipos de techado que hablan español y podemos comunicarnos con usted acerca de su proyecto cuando sea conveniente para ti. 

¿Por qué Elegir los Sellers Empresa de Techos

Hay una serie de razones por las que nuestros clientes prefieren Sellers Empresa de Techos en lugar de la competencia. En primer lugar,, mantenemos precios bajos para que nuestras tarifas sean muy competitivas con otros contratistas de techos de área. Otra razón por la que nuestros clientes nos prefieren es que somos profesionales, respetuosos, y tenemos algunos de los techadores más calificados del área. 

Si desea un empresa de techos eso no te hace que mirar constantemente por encima de su hombro, quiere Sellers Empresa de Techos. Tenemos más de 12 años de experiencia y tomamos nuestro trabajo muy en serio. ¡Llame a los Sellers hoy para una inspección y estimación del techo sin problemas!

Sellers Empresa de Techos cumple con todos los códigos y ordenanzas de construcción locales e internacionales.

Tipos de Servicios de Techos Residenciales

Sellers Roofing Company tiene experiencia con todos los tipos, formas y tamaños de techos conocidos en servicios de techos residenciales. Ofrecemos precios competitivos, presupuestos gratuitos y algunos de los techadores más amigables y calificados de esta región. Si necesita algún tipo de instalación, reparación o reemplazo residencial, ¡llame a Sellers Roofing Company ahora!A lo largo de los años, nos hemos convertido en una prestigiosa empresa de techos de 5 estrellas en el área de Minneapolis MN. 

¡Nuestros clientes prefieren nuestros servicios porque somos profesionales, rápidos y estamos listos para cualquier trabajo de tamaño con solo una llamada telefónica!  Nos especializamos en los siguientes tipos de instalaciones de techo, reparaciones y restauraciones

  1. Techos de pizarra y teja
  2. Tejas de asfalto’
  3. Tejas Laminadas
  4. Tejas solares
  5. Techo de goma
  6. Techos de TPO
  7. Techos de PVC
  8. Techos de EPDM
  9. Techos de betún
  10. Techos planos y enrollados
  11. Techo de aluminio y estaño
  12. Techos de cobre y acero
  13. Todos los tipos de techos de metal
  14. Techos de policarbonato
  15. Tejas arquitectonicas
  16. Tejas dimensionales
  17. Tejas de cedro y techo de batidos de cedro
  18. y otros
  • Techos de la iglesia
  • Cúpula de bonete, y techos de dormer
  • Techos a dos aguas abiertos y cruzados
  • Techos de cadera y valle
  • Techos piramidales
  • Techos de cadera simples
  • Techos de Gambrel
  • Techos de Mansard
  • Techos holandeses
  • Todo tipo de techos planos
  • Techos de cadera y cruzados
  • Techos de Parapeto
  • Skillion y Lean to Roof Roofs
  • Formas curvas, hexagonales y otras
  • Remolques
    Techos de marco A
  • y otros

24 Horas

Cuando su techo decide comenzar a gotear, no siempre tiene tiempo para evaluar la situación y tomar las medidas correctas. No siempre tienes mucho tiempo para jugar con los activos más valiosos en su vida que están en riesgo. Dejar estas fugas desatendidas puede causar más daños y más problemas en el futuro. Es importante poder llamar a un techador profesional calificado para evaluar la situación y tomar el mejor curso de acción hacia una solución. Si le faltan tejas en tu techo,o si su techo ha comenzado a gotear agua, ¡Salliers Roofing Company está a su disposición! Operamos las 24 horas del día y ofrecemos servicios de techos de emergencia a todos los suburbios principales en el Minneapolis.

Pensamientos Finales

Cuando su techo decide comenzar a gotear, no siempre tiene tiempo para evaluar la situación y tomar las medidas correctas. No siempre tienes mucho tiempo para jugar con los activos más valiosos en su vida que están en riesgo. Dejar estas fugas desatendidas puede causar más daños y más problemas en el futuro such as mold, mildew, and even structural damages. Es importante poder llamar a un techador profesional calificado para evaluar la situación y tomar el mejor curso de acción hacia una solución. Si le faltan tejas en tu techo,o si su techo ha comenzado a gotear agua, ¡Salliers Roofing Company está a su disposición! Operamos las 24 horas del día y ofrecemos servicios de techos de emergencia a todos los suburbios principales en el Minneapolis.

Sellers Roofing Company serves the complete roofing needs of customers throughout New Brighton, Roseville and all of Minnesota. We’re available for inspections, repairs, roofing installations and insurance claims, with the experience to work on roofs of all sizes and types. We provide upfront estimates, quality workmanship and great guarantees! We’re happy to work with any insurance company to help you file your claim and always work hard to expedite work so you have a safe, secure roof over your head.

Contact us today by calling +16517032336 or fill out the form on our website today.

Serving all of Minnesota, Including St. Paul, New Brighton, Chaska, Shoreview, and Roseville, MN

Contact Us Today

Phone number :
+16517032336
<6>1100 County Rd D West No.100
New Brighton MN 55112